VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comenzar un incendio ha recorrido un largo camino desde el uso de fósforos de un solo uso y encendedores de La varita de encendedor de plasma TRUE trae tecnología avanzada de arco de plasma a la mesa. Es sin llama, sin combustible, resistente al viento y recargable. Una carga completa proporciona hasta 100 encendidos, aproximadamente lo mismo que una caja de cerillas de 100 cuentas, y puede usarla repetidamente. Con su diseño de largo alcance y electrodos retráctiles, la varita de encendedor de plasma mantiene tus dedos lejos del punto de ignición. El anillo de luz LED patentado garantiza que puedas ver claramente y encender de forma segura, ya sea que estés en la oscuridad o llegando a lugares estrechos. Perfecto para uso en interiores y exteriores, reemplaza las varitas de encendedor de butano para encender velas, encender un fuego en tu chimenea, encender una estufa de gas o encender la parrilla. También es una excelente adición a un kit de emergencia o tu equipo de campamento y mochilero. Construido con una construcción duradera de aluminio y zinc, esta varita cuenta con una batería de iones de litio recargable USB-C que se carga completamente en aproximadamente una hora. Respetuoso con el medio ambiente y eficiente, supera a los partidos tradicionales y a los encendedores de combustible en todos los sentidos.
- DISEÑO: Más de 100 encendidos en una sola carga, patrón de doble arco (4 electrodos), anillo de luz LED patentado, diseño de largo alcance, sin llama y sin combustible, ecológico, resistente al viento hasta 80 MPH, interruptor de bloqueo de seguridad, indicador de alimentación/carga, USB-C recargable, resistente a los impactos, construcción de carcasa de aluminio duradera, batería integrada de iones de litio de 260 mA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.