VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. que sirve como cerradura de seguridad y botón de encendido. Es fácil y seguro de operar: deslice hacia la izquierda para bloquear la llama y deslice a la derecha para extinguirla. Sin embargo, si el botón de bloqueo de llama se activa durante el encendido, el usuario debe apagar la cerradura para apagar la llama.
- Encendedores a prueba de viento: este encendedor de supervivencia alargado está diseñado específicamente para regiones de baja altitud, utilizando un avanzado sistema de encendido electrónico para garantizar un encendido rápido y confiable cada vez. La temperatura de la llama puede alcanzar hasta 2,372.0 °F (aproximadamente 2300 °F), incluso en condiciones climáticas adversas, su fuerte estabilidad de llama resistente al viento permanece intacta. Es un equipo ideal para aventuras tácticas, al aire libre y situaciones de emergencia.
- Potente llama y seguridad: este encendedor largo está equipado con una boquilla de aleación de zinc para una llama constante. Cuenta con una estructura de aislamiento térmico de cerámica en la salida, que disipa eficientemente el calor para evitar que las altas temperaturas dañen el encendedor. Además, incluye un interruptor de palanca de bloqueo electrónico, diseñado para usuarios que requieren encendido prolongado, lo que les permite mantener la llama encendida sin tener que mantener presionado el interruptor continuamente.
- Encendedores recargables: puedes ajustar fácilmente el tamaño de la llama utilizando la perilla de ajuste de llama inferior. Tenga en cuenta que este encendedor está equipado con un dispositivo de gas cíclico. Si el gas no se ha evaporado completamente después del llenado, puede provocar un fallo de ignición. Espere 1-2 minutos antes de intentar encenderlo.
- Ventan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.