VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encendedor de llama recta resistente al viento para acampar al aire libre, encendedor de butano recargable con bloqueo de seguridad y tamaño de llama ajustable, para barbacoa al aire libre, camping, cocina (butano no incluido)
Especificaciones:
Color: Negro/Azul
Material de salida más ligero: carcasa de metal, aislamiento cerámico
Material del cuerpo más ligero: aleación de zinc + ABS.
Tamaño del cuerpo más ligero: 7.874* 1.102* 1.102 in
Peso más ligero: alrededor de 5.96 oz.
Operación de inflado: antes de inflar, utiliza una pequeña herramienta para sostener el núcleo inflable, suelta el gas restante en el interior y elimina la presión en el tanque de gasolina más ligero, presiona la salida del tanque de gasolina verticalmente hacia abajo, presiona durante unos 5 segundos cada vez, dos o tres veces. Después de que se complete el inflado, espera unos 3-5 minutos antes de usarlo. Si aún no se puede encender después de 5 minutos, ajusta la válvula de regulación a un tamaño más grande. (Tenga en cuenta la dirección +-).
- Nota: el encendedor no contiene butano, y necesitas preparar butano tú mismo.
- Llama ajustable: este encendedor de llama recta puede ajustar el tamaño de la llama a voluntad, y utilizar la válvula reguladora giratoria para ajustar el tamaño de la llama, y puedes controlarlo a voluntad. El diseño de los orificios de disipación de calor en los cuatro lados garantiza una combustión duradera, ventilación y absorción de oxígeno, y una llama más vigorosa.
- Interruptor de seguridad: el encendedor de llama lleva un bloqueo de seguridad e interruptores de seguridad dobles para evitar un mal funcionamiento, apagado rápido, ahorro de energía y seguridad. Presione el interruptor de desbloqueo hacia la izquierda y empuje el interrupt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.