VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOTA: De acuerdo con las regulaciones de transporte, los encendedores no contienen combustible butano cuando se venden.
- Encendedor todo en uno: este es un encendedor de metal que es cómodo de sostener, resistente y duradero, con llamas de doble chorro que garantizan una fuerte potencia de fuego para satisfacer tus necesidades. Integra funciones de cortador, punzón y soporte, con un tamaño moderado y fácil portabilidad, lo que le permite disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Cortador integrado: la parte posterior del encendedor está diseñada con un cortador elástico, con cuchillas autoafilables y alta precisión de corte. Ten cuidado y meticuloso al usar, y trata de mantener el encendedor estable tanto como sea posible, y el diámetro máximo de corte es de 0.9 pulgadas.
- Función de punzón y soporte: la parte inferior del encendedor tiene un punzón afilado y expandible con un diámetro máximo de orificio de 0.32 pulgadas. Cuando el encendedor se coloca plano, su interruptor empotrado puede servir como un soporte, proporcionando un soporte estable y una liberación efectiva de tus manos, proporcionando una experiencia de alta calidad.
- ENCENDIDO RECARGABLE - ATENCIÓN: SEGÚN LAS REGULACIONES, LOS ENCENDEROS DE BUTANO SE VENDEN SIN GAS, POR FAVOR LLENARLO PRIMERO. Al llenar gas, se puede ver el nivel de líquido aumentando a través de una pequeña ventana transparente. Si el encendedor no se puede llenar correctamente, primero utiliza la punta de la herramienta de metal para presionar la válvula para reducir la presión interna del encendedor.
- Llama ajustable: hay una cubierta protectora en la parte superior del encendedor. Ábrelo y presiona el interruptor para encenderlo, dos resistentes boquillas turboalimentadas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.