VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consola de juegos retro inalámbrica, palo de juego retro, 23 emuladores clásicos más de 20000 juegos, salida HDMI 4k y controlador inalámbrico de 2.4 GHz
El paquete incluye:
1 consola de juegos.
2 mandos inalámbricos.
1 tarjeta de memoria TF
1 receptor USB.
1 cable de alimentación.
1 cable de extensión compatible con HD.
1 caja de color.
Pasos para conectarse a su televisor
1. Inserta la tarjeta TF de 64 GB en el palo retro.
Antes de conectarse a la fuente de alimentación, inserte la tarjeta TF de 64 GB.
2. Conecta el adaptador y el cable de alimentación en el stick retro
3. Conecta el stick retro al puerto HDMI de tu televisor
Asegúrate de que la luz indicadora del palo de juego esté encendida cuando esté actuando.
Algunas razones por las que podría tener problemas para conectarse:
- Experiencia de juego HDMI 4K: Experimente la salida HDMI 4K HD con calidad HD 1080P. Equipado con un cable HDMI extendido, esta consola es compatible con varios monitores y se puede conectar a televisores, computadoras, decodificadores de TV, PC, computadoras portátiles y proyectores, satisfaciendo sus necesidades de configuración de juegos y alta resolución. Asegúrate de que tu pantalla tenga un puerto de entrada HDMI para la conexión.
- Amplia biblioteca de juegos: La consola viene con más de 20,000 juegos integrados y 23 emuladores preinstalados, ofreciendo una amplia selección de juegos clásicos sin la necesidad de descargas adicionales o una conexión a Internet.
- Plug & Play Retro Video Game Console Stick: Simplemente conecte el gamepad a una fuente de alimentación, conéctelo a su televisor y ajuste su televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos. Los pasos de configuración son los siguientes: 1. Conecte la salida HD del televi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.