VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introduzca el emulador EDID HDMI 2.1 de grado 4K, diseñado para conectarse a la salida HDMI de su computadora, servidor o portátil. Facilita la detección de una pantalla virtual por parte de la computadora, incluso en ausencia de un monitor externo. Con capacidades avanzadas de emulación y aprendizaje EDID, este emulador garantiza una comunicación precisa en escenarios donde los datos EDID incorrectos o faltantes podrían provocar problemas de visualización. Es ideal para varias aplicaciones, incluyendo inicios de sesión de host remotos, conmutadores HDMI, divisores, paredes de video, operaciones multicomputadora, extensores de video y sistemas de matriz de video multifuncionales.
- Facilidad de uso y coincidencia precisa: cambia fácilmente entre EDID interno y externo con un solo botón. El EDID interno predeterminado admite 4K@60Hz 4:4:4, mientras que el EDID externo admite 4K@120Hz 4:2:0. Al mantener pulsado el botón durante 3 segundos se inicia el modo de copia, capturando el EDID del monitor externo más reciente en el emulador, incluidos los detalles de formato de video y audio, para permitir una emulación precisa de pantalla HDMI. ● Si desea un sonido envolvente, copie un EDID desde una pantalla que admita audio de 5.1 canales o 7.1 canales, ya que el EDID preestablecido solo admite audio de 2.1 canales.
- Para evitar la pérdida de EDID: Este dispositivo admite copiar y emular EDID cuando se conecta a dispositivos como divisores, conmutadores y extensores. La calidad del cable y la antigüedad de la pantalla pueden afectar la tasa de éxito de la copia EDID. Intente una configuración alternativa si es necesario.
- HDMI 2.1 y SCDC: Este producto es compatible con HDMI 2.1 y se adhiere a los estándares HDCP 1.4, 2.2 y 2.3. Se ada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.