VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Joy Decor Los tiradores de cajón cuentan con un acabado de níquel cepillado simple pero clásico, por lo que es la elección perfecta para unir tu diseño. La funcionalidad de las manijas de la cómoda brilla ya que mejora sin esfuerzo la comodidad de abrir cajones y puertas, por lo que es una opción ideal para cualquier armario o espacio de almacenamiento. Elige manijas Joy Decor para armarios y cajones para transformar tus armarios en puntos focales elegantes y funcionales que reflejan tu gusto personal y realzan la belleza general de tu hogar. Entendemos la importancia de un proceso de instalación sin complicaciones. Nuestras manijas de cajón vienen con todos los accesorios de montaje, por lo que es fácil actualizar tus gabinetes. Tanto los entusiastas del bricolaje como los profesionales apreciarán la conveniencia.
- Período de prueba de 365 días: ofrecemos 365 días de servicio post-venta sin riesgos para que pueda ordenar con confianza. JOY DECOR te ofrece una experiencia de decoración verdaderamente alegre.
- Medida: centro del agujero: 3 pulgadas (2.992 in), longitud total: 5 pulgadas (5.000 in), ancho: 0.472 in, altura: 1-2/5 pulgadas (1.378 in)
- Apto para bricolaje: hay 10 asas en la caja, y cada mango se envuelve con una bolsa de plástico para evitar arañazos durante el transporte. También equipamos con 2 tamaños de tornillo de máquina M8-32 (1 x 2 tornillos y 1.75 pulgadas x 2 tornillos) para cada mango. Los tornillos de 1.75 pulgadas se pueden cortar al tamaño que necesites e instalar fácilmente.
- Material de larga duración: nuestras manijas de gabinete de color negro mate están hechas de acero inoxidable de alta calidad. El estilo T con pies redondos puede cubrir la marca de base más ancha dejada por las asas anteriores. La par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.