VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir Omnful? Ofrecen productos de la mejor calidad a los clientes de Omnful.
Nuestro último diseño innovador utiliza materiales de punto de algodón en las puntas de las patillas de las gafas para ofrecerte una comodidad y una experiencia diferentes.
Omnful: aumenta la comodidad de las gafas. Nuestras fundas para las sienes, los retenedores para gafas, las almohadillas, las empuñaduras y las puntas de las patillas para gafas redefinen el estilo y la funcionalidad.
Disfruta de un ajuste perfecto y un agarre seguro con los accesorios para gafas de Omnful.
Las patillas de las gafas son fáciles de usar, basta con introducir las patillas directamente en el orificio y, a continuación, levantarlas lentamente.
Por cierto, recuerda limpiar las patillas de las gafas antes de usar las sienes de las gafas.
Especificaciones para los retenedores de gafas: tamaño (manguitos de las patillas):
6 mm x 56 mm.
Material: material de algodón.
Color (mangas de las patillas): negro, marrón, gris, azul.
El paquete incluye: 2 pares o 3 pares de almohadillas para anteojos.
Personas aplicables: adultos y niños.
Servicio de atención al cliente:
si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
- Material mejorado: uso exclusivo e innovador de materiales de algodón para las mangas de las sienes y las orejeras para gafas, hechas de hilos de algodón suaves y ligeros de alta calidad, son más agradables para la piel y fáciles de poner, se ajustan mejor a las orejas. La última actualización, se adapta a casi cualquier par de anteojos.
- Diseño antideslizante: las puntas de las patillas garantizan un ajuste perfecto para evitar que las gafas se resbalen, son fáciles de aplicar a las gafas (de sol) y re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.