VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ambition es un fabricante profesional de suministros para tatuajes, nos enfocamos en la calidad de la máquina de tatuaje y en la buena experiencia operativa real, brindamos un servicio y un producto de alta calidad para el tatuador.
Características: color: negro.
-【Tamaños】: 38 x 30 x 51 mm/1,49 x 1,18 x 2 pulgadas
38* 34* 51 mm/1,49 * 1,33 * 2,0 pulgadas
38* 38* 51 mm/1,49* 1,49* 2,0 pulgadas
- Material: silicona TPR.
Empuñadura desechable Ambition: el material interior de la empuñadura es plástico de alta resistencia que no se deforma fácilmente. El exterior es de TPR (caucho termoplástico) texturizado y antideslizante, que protege la seguridad y el medio ambiente, es suave al tacto y cómodo de sujetar. Cada empuñadura se fabrica mediante moldeo por inyección para garantizar que no haya espacios entre la goma exterior y el plástico interior y que no se caiga.
La empuñadura tiene un diseño en forma de engranaje, que es perfectamente compatible con las máquinas de tatuaje Ambition. La profundidad de la aguja se puede ajustar con mayor precisión y comodidad girando la empuñadura desechable, y no es fácil cambiar la posición.
Cada empuñadura desechable para tatuajes Ambition está esterilizada con gas de óxido de etileno (EO) y se envasa individualmente. Hay un punto azul en el papel de diálisis para demostrar que la empuñadura se ha esterilizado y se puede usar con confianza.
El paquete incluye
12 fundas Tattoo Grip
Si no estás seguro de si tu máquina Ambition puede utilizar estas empuñaduras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a tu mensaje lo antes posible.
- Material: mango desechable Ambition. El material interior de la empuñadura es plástico de alta resistencia que no se deforma fácilmente. La parte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.