VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros tiradores cuadrados de latón cepillado para armario con barra en T son de construcción hueca, hechos de acero inoxidable con base redonda. Este estilo es nuestro nuevo diseño goldenwarm para puertas de armario. El mango general es ligero pero resistente, se ve hermoso y sirve para tus propósitos, no se ve diferencia con el mango sólido cuando se instalan. Nuestros herrajes para muebles pueden ayudarte a sorprender a tus invitados sin romper tu presupuesto. Desde suaves a llamativos o simples a atrevidos, nuestra gran selección de tiradores de cajones, pomos de gabinete o tiradores de gabinete le darán a tu hogar un aspecto fresco y más acabado. Ya sea que el aspecto sea moderno o transitorio, nuestra tienda tiene el estilo y el color para convertir tu habitación en un aspecto impresionante (y asequible). mostrar el lugar que anhelas.
- Material: hecho de acero inoxidable importado con acabado de latón cepillado perfecto, hueco, pero resistente y duradero, estos tiradores pueden resultar funcionales y elegantes a lo largo de los años.
- Medidas: centros de agujero/perforación: 8-4/5 pulgadas, longitud total: 11-3/5 pulgadas, ancho: 1/2 pulgadas, proyección: 1.34 pulgadas.
- FUNCIÓN: Estos tiradores de cajón de latón dorado ampliamente utilizados para decorar su gabinete o actualizar algunos muebles viejos, perfectos para un aspecto de mediados de siglo.
- NOTAS: Envuelto individualmente y en bolsa de plástico con tornillos de montaje de 1'' y 1.57'' incluidos, encaja perfectamente en el hardware sin necesidad de ajustes, y mucho espacio para atornillar.
- Garantía de por vida: si hay un problema de calidad del producto, reembolsaremos / reemplazaremos tu pedido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.