VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instalación de un mango nuevo: no se necesitan herramientas de instalación ni tornillos, basta con fijar el lado autoadhesivo al mueble para completar la instalación. Sustitución de las empuñaduras antiguas: no es necesario interferir con la distancia existente entre orificios, basta con cubrirlas directamente. Si compras un mango autoadhesivo de 4 3/4 pulgadas, asegúrate de que la distancia original del centro del orificio no supere las 4 1/4 pulgadas. Si compras un mango autoadhesivo de 6 pulgadas, asegúrate de que la distancia original del centro del orificio no supere las 5 3/5 pulgadas. Consejos de instalación: antes de la instalación: utiliza una toalla para limpiar la superficie de los muebles y asegúrate de que estén secos, mide cuidadosamente la posición en la que debes instalarlos y no repitas la pasta. Después de la instalación: presiona el mango con firmeza y déjalo 24 horas antes de usarlo.
- FÁCILES DE INSTALAR - Nuestras manijas autoadhesivas para armarios no requieren taladros ni herramientas, simplemente retira el respaldo rojo de los tiradores adhesivos del armario y
pégalo a la superficie del mueble con una presión firme - FUERTE ADHESIÓN - La parte inferior de las manijas del armario está hecha de cinta adhesiva de doble cara de alta tecnología para una mayor adhesión y durabilidad, que no tiene comparación con otras manijas autoadhesivas que utilizan cinta adhesiva de doble cara
- TODOS LOS MATERIALES METÁLICOS - Las manijas de las puertas adhesivas están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente resistentes a la corrosión y agarre cómodo, con un acabado clásico en negro mate, un estilo simple, moderno y elegante para complementar tus muebles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.