VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mango de cardán Akeipho, práctica empuñadura para DJI Ronin S/SC/RSC2, extensión lateral ajustable, soporte para zapatos fríos, orificios de 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas, especificaciones del mango del accesorio estabilizador Peso: 254 g (0,56 libras) Material: aluminio Compatible con: DJI RONIN S/SC/RSC2 Lista de paquetes 1 * Mango 2 * Tornillos de posicionamiento 1 * Llave especial
-【Especial para DJI Ronin S/SC2 /RSC2】Esta empuñadura de cardán puede reducir la fatiga del brazo durante la grabación prolongada y capturar fácilmente vídeos con ángulos bajos, lo que facilita la grabación con cardán. Proporciona múltiples expansiones, los accesorios se pueden montar para satisfacer las necesidades de grabación.
-【Gran capacidad de expansión】Este mango de cardán viene con orificios de 9 × 1/4 pulgadas (uno en el extremo del mango), 2 orificios de 3/8 pulgadas y 1 soporte para zapatas en frío, con una gran capacidad de expansión para satisfacer las necesidades de tiro. Te ayuda a montar monitores, luces de relleno, micrófonos y otros accesorios en el cardán.
-【Ajustable en 200°】El mango se puede ajustar libremente 200 grados para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo, adecuado para disparos con ángulos altos o bajos. El diseño de bloqueo en forma de engranaje aumenta la capacidad de carga y evita resbalones, lo que garantiza la seguridad del equipo de cardán.
-【Material de alta calidad】Hecho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.