VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta versión de LoveHandle PRO es compatible con todas las fundas Magsafe, iPhone series 15/14/13/12 y teléfonos Android. Fabricado con magníficos imanes de neodinio para proporcionar una excelente fuerza que resiste la sacudida o el movimiento. El soporte para correa de teléfono cuenta con un perfil delgado patentado con un diseño amigable con el bolsillo que no se interpondrá en el camino y permite a los usuarios sostener sus dispositivos de forma segura sin el riesgo de caerlos. Nuestro accesorio está especialmente diseñado para enganchar y apagar fácilmente dispositivos de carga inalámbrica y cuenta con una correa intercambiable y un innovador soporte que funciona en posiciones verticales y horizontales. Además, nuestro agarre para teléfono es magnético en ambos lados, lo que te permite fijar tu teléfono a cualquier superficie metálica.
- Carga inalámbrica MAGSAFE: el PRO para MagSafe se enciende y apaga fácilmente, lo que te permite cargar fácilmente de forma inalámbrica. Nuestro agarre para teléfono incluye nuestro anillo adaptador para MagSafe para actualizar tu funda de Android/Pixel/iPhone (o cualquier funda que no sea MagSafe) a MagSafe para desbloquear la potencia de los accesorios MagSafe.
- Soporte para teléfono: el soporte sostiene su teléfono mientras navega a través de fotos, lee su feed de noticias o mira una película en su escritorio. Funciona en posiciones verticales u horizontales y es lo suficientemente resistente como para manejar todos los desplazamientos y deslizamientos. Además, nuestro agarre MagSafe para teléfono es magnético en ambos lados, lo que te permite fijar tu teléfono a cualquier superficie metálica.
- Correa de silicona: una correa de silicona suave y sedosa, fácil de limpiar e impermeable se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.