VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Introducción: coloca
el soporte para el pulgar en la zapatilla accesoria para mejorar la ergonomía de la serie Leica Q2. Presiona el pulgar sobre el soporte para sujetar la cámara de forma más estable y sencilla. Hace que la fotografía con una sola mano sea más estable y permite utilizar una velocidad de obturación mayor sin el riesgo de que la cámara se mueva.
El botón integrado hace que la operación de cambiar el pulgar sea coherente. El revestimiento y la decoración con letras del soporte para el pulgar coinciden con el fuselaje de la serie Leica Q2, lo que garantiza una hermosa unidad visual.
Fácil de instalar, fácil de controlar y no se engancha en las correas ni en la ropa, fabricado con precisión en aluminio aeronáutico ligero y de alta calidad.
Características: estructura
metálica resistente, con espuma para proteger la cámara en los puntos de contacto.
Mecanizado CNC de una sola pieza a partir de aluminio ligero de aviación
teñido con superficie anodizada, proporciona una mayor resistencia a la abrasión y la corrosión.
Diseñado para proporcionar un mejor equilibrio y comodidad de agarre.
Con el pulgar hacia arriba, puedes agarrar la cámara de forma segura y sostenerla en cualquier posición.
Contenido del paquete:
1 empuñadura negra con el pulgar hacia arriba.
Nota: ¡No incluye la cámara! Está fabricado por terceros, no es original.
- Diseñada para la cámara Leica Q2
- La ú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.