VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza la empuñadura flotante ofrecida por MiPremium, la marca Premiere de accesorios compatibles con cámaras GoPro.
Aporta seguridad a tu cámara GoPro y disfruta grabando los mejores momentos que captures dentro o alrededor del agua. El agarre utilizado como estabilizador de cámara mantendrá tu GoPro a flote cuando se sumerge o se sumerge en el agua.
Ya sea que estés buceando en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf o participando en otras actividades de deportes acuáticos, es la mejor opción de palo flotante para ti. He aquí por qué:
► Gran diseño: esto proporciona un agarre adicional en condiciones húmedas. El agarre tiene un soporte de fijación directo que puede acomodar cualquier GoPro sin la necesidad de otros accesorios de montaje, y ofrece 180 grados de inclinación para ayudarte a obtener el ángulo perfecto.
►Construcción sólida y compatibilidad de amplia gama: accesorios de montaje sólidos construidos para cualquier entorno y condición climática. Totalmente compatible con cualquier GoPro HD Black & Silver Hero10, Hero9, Hero8, Hero7, Hero6, Hero5 Session Hero4s, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, Hero1. El agarre también es compatible con todas las demás cámaras de acción que pueden adaptarse a la carcasa impermeable estándar
►Multifuncional: la cámara a prueba de agua de esta empuñadura puede almacenar objetos pequeños. Este palo flotante se puede utilizar como un agarre flotante o convertirse en una flotabilidad natural bajo el agua.
►Compacto y ligero: un mango de bolsillo altamente portátil que pesa solo 2.82 oz y 7 pulgadas de tamaño.
►Gran valor – Contenido del paquete:
1 empuñadura de mano flotante.
1 tornillo largo.
Valor añadido extra
1 correa de muñeca de alta calidad.
1 mosquetón.
Nota: Las cámaras de las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.