VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa universal LoveHandle (original SlingGrip) es un accesorio de agarre para el teléfono inteligente y tableta miniatura que se adhiere al dispositivo con un adhesivo 3M resistente pero extraíble, que no deja residuos. Con un diseño patentado de perfil delgado, fácil de llevar en el bolsillo y que no estorba, el LoveHandle permite a los usuarios sujetar con seguridad sus dispositivos sin riesgo de que se caigan. El LoveHandle es genial para tomar fotos nítidas (¡sobre todo selfis!) y videos estables, y hace que usar el teléfono con una sola mano sea mucho más fácil. También te permite dar la vuelta al teléfono con el dorso de la mano, lo que permite sujetar objetos adicionales mientras controlas el teléfono. Además, usar un LoveHandle para ayudarte a sostener el teléfono puede ser muy útil cuando trotas, andas en bicicleta y en cualquier otro momento en el que no quieras dejar caer el teléfono. Nuestros clientes nos dicen que LoveHandle se convierte en una parte indispensable de su dispositivo en los primeros 30 minutos de su uso. ¿Por qué no le das a LoveHandle una oportunidad? En caso de que necesites retirar o reubicar el asidero LoveHand, podrás hacerlo con algún objeto plano y delgado (que no sea afilado) como una tarjeta de crédito, para deslizarse debajo del borde y empujar para soltar. Otra forma es con un hilo dental o una cuerda. Presiona el hilo dental o la cuerda contra el teléfono o la funda, comienza en una esquina y mueve la cuerda hacia adelante y hacia atrás a través del adhesivo.
- Asidero universal de LoveHandle para dispositivos móviles. Obtén un asidero para los dispositivos que te gustan. Fabricado en Estados Unidos
- Evita que tu teléfono inteligente o tableta se caiga. Permite fácilmente enviar mensa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.