VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Compatible
únicamente con la Sony RX100 VII.
Esta empuñadura para cámara HG-RX100VII de JJC está especialmente diseñada para la cámara Sony RX100VII. Está hecha de aleación de aluminio de primera calidad, que es resistente y duradera. Este tipo de construcción metálica también se adapta perfectamente al cuerpo de la cámara. La empuñadura es antideslizante y puede proporcionarte una sensación cómoda en la mano gracias al cuero de microfibra de su superficie. Después de colocar la empuñadura en la cámara, disfrutará de un agarre más cómodo y seguro para disparar. La gran abertura de la parte inferior te permite extraer la batería y la tarjeta de memoria sin tener que quitar toda la empuñadura. También viene con un orificio para el altavoz para acceder fácilmente al altavoz de la cámara. Esta empuñadura no afectará al uso de la pantalla plegable. Además, también puedes montar esta empuñadura en el trípode u otros dispositivos a través de la toma para trípode de 1/4 pulgadas a 20 pulgadas.
El paquete incluye:
empuñadura de cámara x 1
destornillador x 1
manual de instrucciones x 1
- Diseñado especialmente para la cámara Sony DSC-RX100 VII
- No interfiere con el uso del micrófono, las interfaces HDMI y USB
- Accede a la batería y a la tarjeta de memoria sin quitar la empuñadura
- Ofrece un agarre más cómodo y seguro para disparar
- La construcción de aleación de aluminio de primera calidad s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.