VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La bolsa de hielo de codo utiliza un diseño patentado de cajas de hielo para mantenerse fría durante 2 horas y mantener una temperatura fría cómoda sin causar congelación. La bolsa de hielo omfcube está hecha de tela súper suave, y combinada con múltiples cubitos de hielo individuales para un enfriamiento disperso uniformemente y un ajuste cómodo a la forma de tu codo, antebrazo o muñeca. El diseño sin cordones significa que no hay envolturas desordenadas o inserciones o banda incómoda, puedes usarla en segundos con facilidad. La bolsa de hielo Comfcube se envuelve completamente alrededor del codo a las áreas del antebrazo y proporciona una terapia de frío de compresión de 360°. La bolsa de hielo Comfcube es multifuncional e ideal para codo, muñeca, pantorrilla, brazo. Alivio específico para tendinitis, codo de tenista, brazo de golfistas, artritis, dolor de alta resistencia y recuperación después del entrenamiento. Un gran regalo para personas que juegan baloncesto, tenis, golf, corren o escalan.
- Frío de larga duración: la bolsa de hielo Comfcube utiliza un diseño patentado de cajas de hielo para mantenerse frío durante 2 horas y mantener una temperatura fría cómoda sin causar congelación.
- Alivio del dolor rápido y eficaz: la bolsa de hielo Comfcube es multifuncional e ideal para codo, muñeca, pantorrilla, brazo. Alivio específico para tendinitis, codo de tenista, brazo de golfistas, artritis, dolor de alta resistencia y recuperación después del entrenamiento. Un gran regalo para personas que juegan baloncesto, tenis, golf, corren o escalan.
- Se ajusta cómodamente a tu brazo: la bolsa de hielo Comfcube está hecha de tela súper suave y combinada con múltiples cubitos de hielo individuales para un enfriamiento disper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.