VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HawkGrips Emoliente de masaje de 8 onzas, vainilla, emoliente para IASTM y masaje, movilización de tejidos blandos y lubricación para terapia de masaje, manteca de karité, a base de aceite, vegano,
- EMOLLIENTE DE CALIDAD PROFESIONAL: ¿Cansado de usar la misma loción o crema de masaje que seca y arrastra rápidamente la piel? Masajea como un profesional con HawkGrips Emollient Cream!
- Fórmula amigable con la piel fabricada en los Estados Unidos: ¿piel sensible? No te preocupes: nuestra crema emoliente de masaje está cuidadosamente creada para ser libre de petróleo, sin sulfatos, parabenos y sin conservantes. Solo utilizamos ingredientes veganos y saludables que protegen, hidratan y suavizan la piel mientras reducen la posibilidad de reacciones adversas.
- Se aplica con un deslizamiento superior: ¡Siente la diferencia una vez que toca la piel! Fabricado con manteca de karité y cera de abejas sintética, nuestro emoliente de masaje es a base de aceite y tiene una textura equilibrada, aroma a vainilla y consistencia que facilitan el trabajo.
- Ideal para diversas técnicas: es un lubricante versátil para ayudar a los profesionales que utilizan herramientas manuales o IASTM/terapia de masaje asistida por instrumentos para brindarse a sí mismos y a sus pacientes una experiencia más cómoda. Perfecto para todo tipo de masajes, incluyendo pies, cuello, espalda y tejido profundo.
- MANEJO Y RECUPERACIÓN SUPERIOR DE CICATRA: Una alternativa a la crema de masaje tradicional, centrada en tejidos profundos y técnicas asistidas por instrumentos reduce el tejido cicatricial y mejora la recuperación de la piel.
- Aroma favorito a cupcakes de vainilla amado por atletas y pacientes por igual: una fragancia sutil y dulce que envuelve tus sentidos con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.