VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un estilo de vida sin preocupaciones para ti y tu bebé
La tecnología es una segunda naturaleza para muchos. Incluso los niños pequeños saben cómo navegar por Internet con solo unos pocos toques. Pero con todas las cosas buenas que trae la tecnología, algunas pueden ser perjudiciales para nuestra salud, especialmente para las madres embarazadas y sus bebés. La manta Belly Armor está diseñada pensando en estas preocupaciones especiales.
Creada para madres, niños y cualquier persona que use tecnología con frecuencia, esta manta EMF ayuda a neutralizar las ondas electromagnéticas de teléfonos celulares y otros dispositivos inteligentes. Hecha de 100% algodón, esta manta inteligente está forrada con RadiaShield, un tejido que ayuda a bloquear la radiación dentro del rango de 8MHz a 30GHz.
El paquete incluye:
Una (1) manta Charcoal Mountain Belly Armor
Embalaje de lujo
¿Por qué es esto importante?
Según los estudios, la radiación de los aparatos cotidianos afecta cómo funcionan y crecen nuestras células. Las mujeres embarazadas y sus bebés por nacer tienden a ser más vulnerables a los efectos de la radiación y necesitan más protección. La manta Belly Armor en diseño Charcoal Mountain crea una barrera que ayuda a evitar que la radiación sea absorbida por el cuerpo. Probada independientemente en los Estados Unidos por un laboratorio certificado por la FCC, esta manta de embarazo puede ayudar a reducir los efectos de la radiación de varios dispositivos.
Tamaño generoso para ofrecer más protección.
Mide 30 x 35 pulgadas (29.5 x 35.4 in), este protector de abdomen es la cobertura perfecta para los bultos del bebé. Su gran tamaño lo convierte en un accesorio versátil para las mamás y sus bebés. Más allá del embarazo, esta manta inteligente de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.