VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mesqool La Radio de Emergencia es un compañero versátil y confiable para cualquier situación. Esta radio meteorológica AM/FM/SW/NOAA funciona con batería y es recargable, lo que garantiza que permanezca conectado incluso durante cortes de energía. Con una manivela y capacidades de carga solar, nunca te quedarás sin energía. La linterna integrada y el cargador de teléfono celular (adaptador tipo C incluido) lo convierten en una herramienta esencial para emergencias. El diseño robusto y estampado de camuflaje añade durabilidad y estilo. Manténgase informado y preparado con esta radio multifuncional que también cuenta con una alarma SOS. Compacto y portátil, es perfecto para acampar, hacer senderismo o quedarse en casa para eventos inesperados. Experimenta la tranquilidad con la radio de emergencia de Mesqool.
- Radio de alerta meteorológica NOAA y AM/FM/SW: la radio de manivela de emergencia recibe radios de estaciones de radio AM/FM/SW/7 canales meteorológicos NOAA preprogramados. La alerta meteorológica de la NOAA escaneará y hará sonar automáticamente una alarma que indica que es un evento meteorológico potencialmente mortal como tormentas eléctricas, ciclones, huracanes, tsunamis, inundaciones, terremotos, etc., ganar un momento crítico para prepararse y salvar a usted y a su familia. La radio FM/AM obtiene una buena recepción, así como estaciones de onda corta incluso con la antena bajada.
- Batería recargable 12000: la radio meteorológica Noaa con 12000 baterías recargables de iones de litio de gran capacidad, que es la mayor capacidad del mercado y soporta 15-100 horas de operación de radio de manivela solar en diferentes modos y puede cargar un teléfono celular u otros dispositivos USB para hacer llamadas de emergencia o un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.