VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Innovador embudo de grasa para plancha Blackstone de espalda baja
- PATENTE DE DISEÑO: Di adiós a esas molestas interrupciones durante la cocción cuando tengas que vaciar las bandejas de goteo Blackstone. Una solución para convertir el recolector de grasa Blackstone en una capacidad personalizada según sea necesario. La puerta de grasa trasera integrada es una ventaja que evita que los objetos pequeños se escapen. El diseño envuelto hace que tu parrilla Blackstone elimine la taza de grasa expuesta.
- UNIVERSAL: Amplia compatible con la parrilla de grasa trasera Blackstone de 36 pulgadas, 28 pulgadas, 22 pulgadas, 17 pulgadas (serie E, serie culinaria, modelo 1891/1899/2151 no es compatible). Para una situación de bandeja de goteo de grasa trasera de difícil acceso, como la isla de parrilla incorporada, permite colocar cualquier tamaño de contenedor de grasa en un lugar de fácil acceso (Nota: el cubo de grasa no está incluido, asegúrese de preparar un recipiente adecuado que no esté hecho de plástico termal labil).
- Calidad premium: hecho de acero recubierto de polvo resistente e imanes resistentes al calor, este embudo de grasa Blackstone es resistente a la oxidación, la corrosión y el óxido. La manguera de silicona resistente al calor de 3.5 pies garantiza que pueda manejar la grasa caliente y el agua sin problemas. La taza de grasa tradicional será reemplazada por nuestro recogedor de grasa para parrilla cuando mantenga su plancha limpia. No más desperdicios de dinero en la compra constante de revestimientos de grasa Blackstone para parrillas de grasa traseras.
- Fácil de usar: este accesorio de grasa Blackstone es fácil de instalar, simplemente cuélgalo en la salida de grasa trasera con imanes integrados para una sujeción dob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.