VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de argán Moroccan Elixir ORIGINAL 100% puro, hidrata e hidrata el cabello, la cara y la piel, importado de cooperativas de mujeres en Marruecos (3.7 oz),
COMPLEJO DE ACEITES ORGÁNICOS: el aceite de renovación facial Eageless está hecho de aceite de argán puro con aceites esenciales orgánicos añadidos para obtener beneficios adicionales. Un complejo de aceite de argán marroquí 100% orgánico, rosa, palmarosa y sándalo se funden suavemente para darle a la piel el respeto que se merece. Derivada de las fuentes más puras y raras de la Tierra, esta dinámica mezcla botánica exalta la piel aportando hidratación, elasticidad y luminosidad.
- REVIVE LA PIEL OPACA: Mantiene tu cuerpo hidratado y reduce las imperfecciones, el acné, las espinillas, las cicatrices, las arrugas, las ojeras y las líneas finas sin dejar la piel seca. El aceite de argán puro es ideal para el cuidado orgánico de la piel y es un aceite esencial para el tratamiento facial. Es un increíble producto de belleza natural para hombres y mujeres. La rosa, la palmarosa y el sándalo penetran profundamente para revelar una piel suave y húmeda protegida del estrés oxidativo.
- MANTÉN LA PIEL TERSA Y FLEXIBLE: Los ingredientes nutritivos hacen que la piel sea suave y flexible. Además, el aceite de argán es un aceite para la piel que renueva el rostro intemporal y que los antioxidantes del aceite de argán ayudan a proteger la piel del daño ambiental. Debido a que se absorbe rápidamente, es hipoalergénico y tiene una sensación ligera y no grasa, el aceite de argán para el rostro es ideal para hidratar la piel seca, grasa y mixta.
- LA ELECCIÓN PERFECTA PARA LAS MUJERES: Es la elección perfecta para todas las mujeres. Se puede usar para todos los tipos de piel. Ligero y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.