VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Herramientas de pedicura para pies, pedi impecable, varita de pedicura Nuve Smooth Electric Removedor de callos para pies, removedor de callos de pies, limpiador de pies para piel seca, muerta, agrietada, dura, en casa, kit de cuidado de spa para pies para mujeres.
- La varita de pedicura suave puede satisfacer todo lo que necesitas: elimina sin dolor los callos y la piel agrietada de una manera segura. La varita de pedicura eléctrica es adecuada para el cuidado de los pies en casa, sin salir de casa, puedes disfrutar del SAP para pies en casa.
- Máquina de pedicura: la varita de pedicura tiene 2 tipos de cabezales de rodillo para elegir, un rodillo fino para pulir y mantener diariamente, un tambor áspero, puede ser suave y rebelde y piel muerta. Resultados rápidos, cómodo y fácil de usar, construido para durar y seguro
- El removedor eléctrico de callos para pies tiene 2 velocidades: 1700x/min y 2000X/min, el sistema de doble velocidad puede elegir los mejores ajustes de velocidad de acuerdo a tu demanda exfoliante. Adecuado para manejar varios tipos de piel muerta y callos.
- Vara de pedicura suave que soporta una carga rápida. El tiempo de carga tarda solo 1 hora y el tiempo de uso es de 80-100 minutos. El dispositivo de lavado de pies tiene un impermeable, lavar con agua para mejores resultados.
- Fácil de usar: este removedor eléctrico de callos de pies es un excelente regalo para las personas que amas. Adecuado para el día de la madre, día de San Valentín, Navidad y otras ocasiones especiales. El diseño es pequeño y ligero, y el funcionamiento es simple, Pedi te proporciona una experiencia perfecta para SAP para pies.
- Ofrecemos un servicio amigable y garantía de por vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.