VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la comodidad de la pedicura en casa con el removedor eléctrico de callos PRITECH para pies. Este dispositivo recargable e inalámbrico cuenta con un potente motor con velocidades de hasta 9500 RPM, lo que proporciona una eliminación rápida y eficiente de los callos. El juego incluye dos rodillos intercambiables para resultados personalizados y un cable USB para una fácil carga. El removedor de callos PRITECH es resistente al agua IPX6, lo que permite un uso húmedo o seco y una fácil limpieza. Con su diseño ergonómico y superficie antideslizante, este dispositivo se adapta perfectamente a tu mano, asegurando un uso seguro y cómodo. La tecnología de carga rápida proporciona una carga completa en solo 2 horas, y el cabezal extra fino lo hace adecuado para todo tipo de piel. El juego también incluye un cepillo de limpieza y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Siga las instrucciones para un uso y cuidado adecuados. Experimenta lo mejor en el cuidado de los pies con el removedor de callos eléctrico PRITECH Pies.
- Juego de removedor de callos profesional para el cuidado del pie rápido y recargable: herramienta de pedicura de pies eficiente para apoyar plug-and-play, simplemente recarga la batería de pies eléctricos inalámbricos para el cuidado de pies de pie perfecto para 2 horas. La batería PRITECH se puede utilizar hasta 45 minutos.
- A prueba de agua para todo el cuerpo: el removedor eléctrico de callos para pies de piel seca tiene un diseño impermeable IPX6, lo que permite enjuagarse con agua corriente o incluso sumergirse en agua. Sin embargo, recomendamos evitar la inmersión frecuente para evitar posibles problemas. Este limpiador de pies de piel muerta proporciona un excelente cuidado de los pies
- P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.