VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. USA-BCM-1138-White-Adapter,
JUEGO RÁPIDO Y RECARGABLE PARA ELIMINAR CALLOS PRO FOOT CARE: eficiente herramienta de pedicura de pies que admite conectar y usar, simplemente recarga la batería de un pedi feet care eléctrico inalámbrico que se carga perfectamente para los archivos de pies durante 2 a 3 horas. La batería PRITECH se puede utilizar hasta 45 minutos.
- Resistente al agua en todo el cuerpo: el eliminador eléctrico de callos para pies para piel seca tiene un diseño resistente al agua IPX6, lo que permite enjuagarlo con agua corriente o incluso sumergirlo en agua. Sin embargo, recomendamos evitar la inmersión frecuente para evitar posibles problemas. ¡Este exfoliante para pies con piel muerta proporciona un excelente cuidado para los pies!
- POTENTE, SEGURO Y RÁPIDO: repuesto de dos velocidades. 1900/2200 giros a velocidad científica. Hay tres tipos de rodillos con diferentes grados de rugosidad, aplicables a diferentes tipos de piel muerta y callosidades. Se puede utilizar después del baño. Los callos ablandados son más fáciles de manipular y más seguros, y no causan lesiones como otros dispositivos manuales.
- LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO: nuestro exfoliante eléctrico para pies elimina la piel muerta y los callos, lo que le brinda unos tacones exquisitos y unos pies hermosos. Ahorra el tiempo y los gastos de ir al spa de pies. El kit eléctrico para eliminar callos es el cuidado de pies exclusivo para usted y su familia y amigos.
- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Este es el mejor regalo para tu ser querido, por favor, cuida bien su piel. Si recibes el producto con algún problema, como desgaste o manchas, ponte en contacto con nosotros en primera instancia y ¡te proporcionaremos una solución!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.