VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo 2025: el removedor eléctrico de callos LAWIMO para pies domina con ajustes de tres velocidades de 1200/1400/1650 RPM, borrando la piel muerta y los callos obstinados 3 veces más rápido que las herramientas manuales tradicionales. A diferencia de otros removedores de callos de lijadora de pies que utilizan rodillos de arena de cuarzo, que requieren el reemplazo constante de papel de lija desechable y rodillos, lo que agrega costos continuos y molestias.
Limador eléctrico duradero para mujeres/hombres: cabezales de pulido de acero inoxidable 316F dobles (grueso/fino) hacen de este removedor de callos eléctrico de pies una potencia neutral en cuanto al género. Activa la ducha de doble modo seco o húmedo para una eliminación acelerada de la piel muerta, o úsala seca para dar forma de bordes con precisión: tu baño se convierte en un spa de 24/7 pies.
Resistente al agua IPX6: el removedor eléctrico de callos para pies de piel seca tiene un diseño impermeable IPX6, lo que permite enjuagarlo con agua corriente. Sin embargo, recomendamos evitar la inmersión frecuente para evitar posibles problemas. Este limpiador de pies de piel muerta proporciona un excelente cuidado de los pies.
Portátil y fácil de usar: funcionamiento inalámbrico con una carga de 2 horas para 60 minutos de tiempo de funcionamiento. El control de un solo toque permite el uso con una sola mano, mientras que su tamaño compacto (3.63 onzas) lo hace ideal para el cuidado sobre la marcha. Funciona más silencioso que 15 dB, apenas más fuerte que un susurro.
La mejor opción de regalo: empaquetado en una elegante caja de regalo, nuestro removedor eléctrico de callos puede ofrecerte tacones exquisitos y hermosos pies, ahorrando el tiempo y el gasto de salir al spa de pies,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.