VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor eléctrico de callos de pies (velocidad ajustable) con 60 discos de papel de lija, herramienta eléctrica profesional de pedicura para pies y piel muerta (FCR-1 rosa)
- EFECTIVO PARA PIES DE CALLOS ELECTRICOS: El removedor de callos eléctrico tiene velocidades ajustables (0-500 rpm), puede eliminar eficazmente la piel normal muerta, dura y seca de los pies, no funciona en callos severos o gruesos.....NOTA: El paquete de la lijadora de pies tiene un sello, si el sello está roto, comuníquese con el vendedor y organizaremos una nueva máquina de reemplazo para usted.
- VELOCIDAD AJUSTABLE (0-500 rpm): La función de velocidad ajustable es muy importante, puede ajustarla de acuerdo con su nivel de comodidad para garantizar una experiencia de eliminación de callos suave y eficaz.....NOTA: Esto no es rápido, pero seguro y fácil de operar, aplique la presión adecuada al usar la lijadora de pie para asegurarse de que pueda girar correctamente.
- Discos de papel de lija reemplazables: con 60 discos de papel de lija incluidos, no tienes que preocuparte por que te acabes pronto. Eficiente, ajustable y fácil de usar, el removedor eléctrico de callos de pie I.B.N es la herramienta perfecta para cualquier persona que busque mantener sus pies suaves y libres de callos... Nota: La bandeja de papel de lija de metal de la amoladora de pies es extraíble, si está suelta, apriétala.
- No funciona con baterías: El removedor eléctrico de callos de pie I.B.N no utiliza baterías, por lo que no tiene que preocuparse por la batería baja. Cuando desee usarlo, conéctelo a una toma de corriente y puede usarlo inmediatamente.....NOTA: Este molinillo de pie no es inalámbrico y deberá mantenerlo enchufado cuando lo use.
- DURABLE, ÚTIL Y ESTILO: Carcasa de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.