VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este removedor eléctrico de callos para pies cuenta con un innovador diseño de doble cabeza. Combina la eliminación de callos en los pies y el pulido de uñas en un solo paquete. Satisface fácilmente las necesidades de cuidado de pies y uñas.
- Funciones 2 en 1: Este removedor eléctrico de callos de pies cuenta con un innovador diseño de doble cabeza. Combina la eliminación de callos en los pies y el pulido de uñas en un solo paquete. Satisface fácilmente las necesidades de cuidado de pies y uñas.
- Ajuste de 9 velocidades: con la pantalla LED, puede ajustar fácilmente los engranajes de 9 velocidades. Control preciso de la intensidad del cuidado. Desde un suave removedor de callos para pies hasta el pulido de uñas finas, cada equipo te proporciona una experiencia de cuidado cómoda y eficaz. Satisface una variedad de necesidades de cuidado.
- Papel de lija de repuesto: Este limpiador de pies viene con 30 piezas de papel de lija (20 para pie, 10 para uñas). Una persona, un papel de lija para garantizar la higiene y la seguridad. Reemplazar el papel de lija es simple y fácil. Una experiencia de tratamiento limpio en todo momento.
- Diseño inalámbrico recargable: a diferencia del removedor de callos eléctrico tradicional con cable para pies, este es un diseño completamente inalámbrico. Cómodo y flexible para usar en diferentes escenarios. Equipado con una batería de 1800 mAh de alta capacidad que soporta hasta 3 horas de uso. También tiene una función de inversión de un solo toque que facilita cambiar la dirección de molienda.
- Carcasa de aluminio: esta lima eléctrica 2 en 1 cuenta con un cuerpo en forma de diamante. Asegúrate de que puedas sujetarlo firmemente cuando lo uses para mayor seguridad. La caja de aleación de aluminio bell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.