VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El removedor eléctrico de callos para pies, la solución definitiva para lograr pies suaves y lisos con facilidad. Esta potente herramienta cuenta con un ajuste de velocidad ajustable, que va de 0 a 600 RPM, lo que te permite adaptar tu experiencia de eliminación de callos a tu nivel de comodidad. Ya sea que necesites exfoliación suave o un poco más de intensidad, este removedor de callos para pies proporciona la flexibilidad que necesitas para un uso efectivo y seguro. Di adiós a las molestias de los reemplazos de batería: nuestro removedor eléctrico de callos de pies se conecta directamente a cualquier tomacorriente, por lo que puedes usarlo en cualquier momento sin preocuparte por la duración de la batería. El dispositivo viene equipado con 60 discos de papel de lija autoadhesivos, lo que garantiza que siempre tengas reemplazos a mano para uso familiar. Estos discos son fáciles de aplicar y quitar, lo que hace que el mantenimiento sea muy fácil. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio duradero, el removedor de callos cuenta con un diseño elegante y ergonómico que es elegante y cómodo de sostener. El potente motor funciona para eliminar eficazmente los callos y la piel muerta, proporcionando una exfoliación completa sin dañar la piel sana. Fácil de usar, este removedor de callos de pie es perfecto para pedicuras en casa o viajes. Su tamaño compacto hace que sea fácil de manejar, mientras que su diseño fácil de limpiar garantiza un uso higiénico. Disfruta de pies suaves y sin callos con el mínimo esfuerzo con la lima eléctrica HayZBao para pies.
- 60 piezas de papel de lija de repuesto: viene con 60 piezas de papel de lija. Fácil de aplicar y quitar, limpio e higiénico, lo que hace que el mantenimiento de los pies sea más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.