VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instalación y conexión: 1. Este producto requiere una fuente de alimentación DC 12 V 1A. 2. Enchufe el conector de corriente continua en la toma de corriente continua situada en la parte inferior de la empuñadura. 3. Elija la viruta de molienda adecuada según la operación. Retire el papel centrífugo de la astilla de molienda y péguelo correctamente en la muela. El paquete incluye: 1 máquina eléctrica para eliminar callos, 1 caja de papel de lija de repuesto (60 piezas), 1 enchufe de EE. UU. (con controlador de velocidad), 1 manual de usuario en inglés. Servicios: nuestra máxima prioridad es proporcionarle un servicio de atención al cliente completo y de alta calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros removedores eléctricos de callos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
- 1. El juego completo incluye: 1 amoladora eléctrica para pies, 1 caja de 60 unidades de papel de lija, 1 fuente de alimentación, 1 manual y una exquisita caja de regalo.
- 2. Papel de lija reemplazable: después de usarlo, puedes reemplazar el papel de lija por otro nuevo para evitar infecciones en los pies. Es más higiénico que una persona lo use una vez. Nuestro papel de lija autoadhesivo es fácil de pegar y quitar.
- Rotación a alta velocidad de 3.360 grados, diferentes grosores de callos y piel muerta. Diseña dos tipos de almohadillas para pulir. Puedes elegir las almohadillas de pulido correspondientes según los diferentes grados de callosidad, para que el proceso de pedicura sea seguro y no irritante.
- 4. Sin pilas: no es necesario cargarlo, basta con conectarlo a la toma y podrás usarlo de inmediato, sin preocuparte por la baja carga de la batería.
- 5. Alta calidad: el cuerpo está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.