VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor de callos eléctrico 2 en 1 para pies
- Nueva actualización: el removedor eléctrico de callos de pies negro recientemente actualizado, con la adición de pantalla LED, la velocidad del removedor eléctrico de callos de pies se puede ajustar del nivel 1 al nivel 9. Puede ajustar la velocidad adecuada para eliminar las costras de sus pies. Cuando utilice la máquina, no aplique demasiada presión, de lo contrario hará que la máquina no gire y la máquina se dañará.
- Diseño inalámbrico: el removedor de pies eléctrico está equipado con una batería de gran capacidad de 1200 Ah, que es muy fuerte, por lo que puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y utilizamos el puerto de carga tipo C convencional, que sin estar restringido por cables, es más cómodo de cargar.
- 9 velocidades ajustables: este removedor eléctrico de callos es compacto, elegante, bien hecho y potente. Su velocidad (630-1000rpm) se puede ajustar por el controlador, y podemos ajustar varias velocidades para eliminar la piel dura muerta de nuestros pies más convenientemente. Nota: Esta lima eléctrica solo es adecuada para pieles muertas comunes y no es adecuada para callos gruesos severos.
- Papel de lija reemplazable: nuestro removedor eléctrico de callos viene con 20 discos de lijado (2 tipos) y 10 anillos de lijado de uñas, ajustables y fáciles de usar, por lo que es la herramienta perfecta para cualquier persona que busque mantener sus pies suaves y libres de callosos.
- El regalo perfecto para regalar: nuestro exfoliante eléctrico para pies elimina la piel muerta y los callos, lo que te da pies hermosos y te ahorra tiempo y dinero en tratamientos de spa para pies. Por lo tanto, es un regalo ideal para aquellos que necesitan eliminar la piel muerta y el ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.