VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra herramienta de limpieza de desagües de vanguardia, diseñada para un rendimiento y comodidad óptimos. La serpiente de drenaje Zip-It elimina sin esfuerzo el pelo y los desechos, por lo que es la mejor opción para mantener los desagües libres y sin obstrucciones.
Desatasca tu drenaje en segundos
Di adiós a los desagües obstruidos con el removedor de obstrucciones de drenaje de cabello Zip-It Esta herramienta flexible de 25 pulgadas limpia el cabello y los desechos de fregaderos, duchas y bañeras. Simplemente inserta, utiliza el mango grande y desatasca al instante. Asegúrese de que la abertura de drenaje sea más grande que 1/4 de pulgada.
Desatasca en tres sencillos pasos:
1. Inserte el Zip-It.
2. Empuje profundamente en el desagüe.
3. Retire lentamente la obstrucción.
Diseño duradero.
No más preocupaciones por las herramientas endebles. El desatascador de drenaje Zip-It se distingue por su material de poliéster patentado y súper resistente que no se rompe ni se atasca en el desagüe. Nuestra serpiente de drenaje de ducha tiene un diseño duradero que llega fácilmente a lo profundo de cualquier drenaje para desatascar los desagües del fregadero, la bañera y la ducha de manera efectiva.
Las púas de este removedor de pelo para fregadero están especialmente diseñadas para ser flexibles pero lo suficientemente rígidas como para agarrar el cabello y otros desechos.
Solución de drenaje sin productos químicos
Experimenta los beneficios de nuestra herramienta de desatascamiento de fregadero sin químicos, que proporciona una opción asequible con impactos negativos reducidos. Evite las sustancias nocivas y adopte una mejor opción para su hogar.
Versátil y reutilizable.
Este removedor de obstrucciones de drenaje de serpiente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.