VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALOCANE Removedor de manchas cutáneas de precisión con 12 aplicadores de punta de precisión. Congela y elimina las etiquetas cutáneas no deseadas de forma segura y eficiente con el removedor de etiquetas cutáneas ALOCANE Precision Freeze Skin Tag Remover, una solución aprobada por la FDA diseñada para eliminar eficazmente las etiquetas cutáneas en casa. Utilizando tecnología avanzada de crioterapia, este removedor de marcas cutáneas ofrece un método confiable para congelar las etiquetas cutáneas no deseadas en tan solo un tratamiento. Este producto utiliza la misma técnica de congelación que los médicos usan para obtener resultados confiables. Cada kit de removedor de etiquetas cutáneas viene con 12 aplicadores de punta de precisión, diseñados específicamente para una aplicación precisa. Estos aplicadores aseguran que solo se apunte a la etiqueta cutánea, lo que hace que el proceso de eliminación sea preciso y fácil de realizar. Este método se integra perfectamente en su rutina de cuidado de la piel, ofreciendo una manera fácil de mantener una piel más suave y clara. Con la guía paso a paso incluida, puedes eliminar con confianza las marcas de piel pequeñas y grandes de varias áreas del cuerpo, incluyendo el cuello, el pecho y las axilas. Una gran alternativa a los procedimientos más invasivos, en la privacidad de su propia casa. AVISO LEGAL: No lo use si es diabético, tiene mala circulación sanguínea o si ha sido diagnosticado con afecciones sanguíneas afectadas por un frío extremo. No lo use si está embarazada o amamantando.
- Aprobado por la FDA para la eliminación de etiquetas cutáneas: ALOCANE Precision Freeze Skin Tag Remover está aprobado por la FDA y clínicamente probado para la eliminación en casa de las marcas cutáneas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.