VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Su mascota lo molesta manchando u orinando su alfombra en raras ocasiones?
Ahora no tienes que preocuparte con el eliminador de manchas y olores para mascotas de Sheiner. Los accidentes ocurren. Después de todo, los perros son solo caninos. E incluso los gatos que se portan mejor a veces piensan fuera de la caja de arena. Es entonces cuando depende de nosotros, como verdaderos mejores amigos, tener a mano el producto adecuado para restaurar la paz, el amor y las alfombras. En el caso de la orina de mascotas y otras manchas y olores fuertes, el eliminador de manchas y olores para mascotas de Sheiner es el mejor producto.
El quitamanchas de Sheiner incluye una fórmula bioenzimática de potencia profesional que actúa de inmediato y libera bacterias activas que se alimentan de los residuos de amoniaco que quedan en la orina de las mascotas y otros materiales orgánicos. Por lo tanto, no solo elimina la mancha, sino que elimina el olor que se encuentra en lo más profundo de la alfombra desde su origen, lo que evita que se vuelva a ensuciar. El resultado: las manchas y los olores se eliminan por completo, dejando las alfombras, los suelos, los muebles y otras superficies frescas y a tu querida mascota fuera de la caseta del perro. Por supuesto, funciona con mucho más que con la orina de las mascotas: cualquier mancha orgánica (vómito, heces o cualquier materia asquerosa, ya sea humana o animal) se quita de las alfombras, alfombras y tapicería de forma fácil y completa. Y nuestro eliminador de manchas y olores no solo es apto para niños y mascotas, sino que también es seguro en las alfombras.
¿Necesitas ayuda con los momentos en los que tu mascota pasa desapercibida? ¡No esperes esperando que se detengan...! Si la zona no está completa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.