VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Allerpet
- Reduce significativamente la caspa de gato: alrededor del 10% de los Estados Unidos sufre de alergia a las mascotas, y los gatos son el delincuente más común (¡2 veces más común que los perros!). Si bien la mayoría de las personas culpan al desprendimiento de pelo, las alergias están realmente vinculadas a las proteínas en la caspa, la orina y la saliva. Allerpet se une y elimina eficazmente las proteínas para reducir significativamente la caspa de los gatos. Es fácil, 100% seguro y, lo más importante, ¡funciona!
- Es bueno para ellos, 100% seguro y no tóxico, Allerpet no solo es un fantástico eliminador de caspa de mascotas y proveedor de alivio de alergias, también es ideal para tu gato. La solución no tóxica, no grasa, sin fragancia está llena de potentes ingredientes ricos en vitaminas que dejarán la piel y el pelaje con una sensación suave y acondicionada. Los ingredientes incluyen té verde, manzanilla y romero. El gato Allerpet no utiliza conservantes ni productos químicos agresivos.
- Recomendado por veterinarios y alergólogos: un estudio de la Universidad ha demostrado que las cargas de caspa de gato en los hogares se redujeron en un 50% con el uso semanal de Allerpet. La solución es ampliamente reconocida y recomendada por veterinarios y alergólogos en todo el país como una fórmula eficaz para reducir en gran medida la caspa de gato en el hogar. Los expertos recomiendan usar Allerpet en tu mascota una vez a la semana. Para alergias más graves o razas que producen caspa alta, use Allerpet cada 3-4 días.
- ¿Alguna vez has tratado de bañar a tu gato? ¡Yikes! - Si bien a veces es necesario bañarse con mascotas, lavar a un gato cada semana para mantener a raya los síntomas de alergia puede ser bastante desalentador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.