VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Probelle Removedor de callos multidireccional de doble cara de níquel para pies, reduce inmediatamente los callos y los callos a polvo para obtener resultados instantáneos, herramienta segura (gris
- Tu búsqueda finalmente ha terminado: nuestra lima de pie de doble cara premium, diseñada para principiantes y uso resistente, cuenta con dos superficies de metal de níquel de larga duración que eliminan eficazmente los callos y la piel áspera, dejando tus pies suaves y hermosos. Perfecto para talones agrietados y pedicuras en casa.
- Lo mejor para tacones agrietados: este removedor de callos de níquel para pies es una herramienta de cuidado de pies de primera categoría. Su mango duradero y peso hacen que sea fácil de usar, asegurando un agarre cómodo y una eliminación eficiente del callo. Te encantarán los resultados de esta herramienta para el cuidado del talón.
- 2 lados para un fácil recorte: nuestra lima de pie de doble cara cuenta con lados medios y gruesos. Comience con el lado grueso para la eliminación de callos de alta resistencia y termine con el lado medio para un acabado suave y pulido. Es como tener un molinillo dremel para tus pies.
- Fácil de limpiar e hipoalergénico: fabricado con materiales hipoalergénicos, nuestro raspador de pies premium no corta y es fácil de limpiar. Esta herramienta segura para el cuidado de los pies garantiza que tus pies se mantengan sanos y suaves, evitando daños en la piel mientras reduce los callos a polvo.
- Para los pies más suaves que hayas tenido: logra los pies más suaves con nuestro removedor de callos a base de níquel de alta calidad. Esta lima para pies elimina eficazmente los callos y callos sin dañar la piel sana. La lima de pie de Probelle es tu reemplazo ideal para una piedra pó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.