VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los problemas frustrantes de los pies como talones agrietados, callos antiestéticos, piel seca y muerta y capullo de pies con el archivo BEZOX Pedicure. Este versátil exfoliante de pies es perfecto para el uso diario, elimina suavemente la piel muerta y los callos para revelar pies sedosos, suaves y saludables. El uso regular de nuestra lima de talón o removedor de callos para pies garantiza que tus pies se mantengan bonitos durante todo el año. Nuestra lima ergonómica de metal es fácil de usar, por lo que es la opción ideal para personas con necesidades especiales. Su cuerpo de acero inoxidable duradero cuenta con una lima de doble cara que satisface todas las necesidades de pedicura profesional. El diseño minimalista y elegante hace que sea un regalo perfecto para amigos y familiares. Mantén tus pies en las mejores condiciones con el limpiador de pies BEZOX Simplemente lava con agua tibia y jabón y limpia la piel muerta. Haz tu pedido ahora para intensificar tu juego de cuidado de pies
- Diseño lujoso para el cuidado de los pies de alta calidad: experimente la solución definitiva para el cuidado de los pies con el removedor de callos para pies de BEZOX. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, las asas ergonómicas aportan comodidad y precisión a tu rutina de pedicura.
- Fregado eficiente de doble cara: con dos lados únicos, el lado grueso elevado elimina fácilmente la piel muerta y los callos gruesos, mientras que el lado medio fino suaviza y suaviza tus pies. Di adiós a los talones ásperos y agrietados y hola a los pies suaves de bebé.
- Cómodo y conveniente para el uso diario: el removedor de callos BEZOX feet está diseñado para la máxima comodidad y comodidad. Fabricado con microlimas de precisión para gara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.