VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CALLUS PERFORMANCE Es utilizado por atletas mundiales y entusiastas del fitness. La solución patentada de Callus Performance es portátil, segura y fácil de usar. Elimina rápidamente los callos que pueden provocar lesiones e incomodidad. Pasa de piedras pómez y cuchillas de afeitar al siguiente nivel. Echa un vistazo a nuestras reseñas en línea, para escucharlo directamente de otros atletas. Callus Performance está construido en los Estados Unidos y diseñado por y para atletas. Está fabricado con una hoja de acero inoxidable, que se puede utilizar en cualquier dirección y golpear esos puntos difíciles de alcanzar en tus manos. También tiene un callo más suave de una punta, por lo que puede obtener un cuidado completo de las manos de extremo a extremo en un minuto. Su cuerpo de ABS sólido y fuerte puede aguantar en tu bolsa de gimnasio y alberga la piel de esos callos de manos y pies demasiado crecidos fabricados en Estados Unidos. Perfecto para escalada de cuerda, gimnasia, remo, escalada en roca, calistenia, baile de poste, culturismo y mucho más.
- Olvídese de las herramientas de la edad de piedra: las limas tradicionales y las piedras pómez dejan los callos demasiado ásperos y dolorosos. Afeita tus callos hasta el tamaño y alízalos con tu afeitadora de callos Crossfit segura para manos.
- Evita las manos rasgadas: no te pierdas otro entrenamiento de callos dolorosos desgarrados nuevamente. Afeitar, limar y alisar los callos de las manos con precisión y sin una cuchilla de afeitar. Utilizado por atletas y gimnastas Crossfit
- Golpea aquellas zonas difíciles de alcanzar: los callos de manos y pies pueden necesitar una herramienta precisa para manejar de manera efectiva. Callus Performance te permite llegar exactamente donde neces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.