VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Svemin Removedor eléctrico de callos para pies, kit de pedicura recargable de 2 velocidades con 3 rodillos, lima de pie impermeable IPX4 y pantalla digital | Removedor profesional de piel muerta y callos para mujeres/hombres
- Kit profesional de eliminación de callos 6 en 1: este juego completo de pedicura incluye un removedor eléctrico de callos con 3 rodillos de cuarzo (1 preinstalado + 2 extras), cable de carga y cepillo de limpieza. Logra la eliminación de callos con calidad de salón en casa: ahorra tiempo y dinero en pedicuras profesionales.
- 【Removedor de callos de doble velocidad】Cuenta con velocidades ajustables de 2000/2200 RPM con rodillos de cuarzo de 1.77 pulgadas para una eliminación efectiva del callo. Elimina de forma segura los callos gruesos del pie y la piel muerta: baja velocidad para una exfoliación suave, alta velocidad para callos obstinados.
- Eliminador inteligente de callos con pantalla de batería: la batería de litio de 2000 mAh proporciona 3-3.5 horas de eliminación inalámbrica de callos La pantalla digital única muestra el porcentaje exacto de la batería: nunca se quede sin energía a mitad del tratamiento. Indicador de carga LED incluido.
- Removedor de callos impermeable IPX4: la capacidad de uso húmedo y seco permite un enjuague directo bajo el agua. Perfecto para uso en la ducha: limpia tu removedor de callos al instante después de las sesiones de pedicura (prolonga la vida útil evitando la inmersión frecuente).
- Removedor de callos de alta calidad listo para regalar: el exquisito embalaje hace que este sea el maravilloso regalo para el cuidado de los pies para ti, tu familia y amigos. Solución ideal para eliminar callos tanto para mujeres como para hombres.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.