VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Descubre pies suaves y hermosos con nuestro removedor eléctrico de callos!
¿Estás cansado de pies ásperos, callos y secos? Revela la piel suave y lisa que te mereces con nuestro limpiador eléctrico de pies de última generación, transforma tus pies y pasa con confianza en cualquier temporada con esta lima de pies. Diseñado para ofrecer resultados de calidad profesional en la comodidad de tu hogar, este raspador de pies para piel muerta es imprescindible para cualquier persona que busque mimar tus pies.
Batería de litio recargable y potente de 500 mAh
La lima de pie tiene dos velocidades: 8000 r/min baja velocidad y 12000 r/min de alta velocidad. Presione el botón de encendido para cambiar rápidamente entre dos velocidades.
Práctica carga tipo C: recarga rápida-no necesita cambiar las baterías, plug and play
Elimina rápidamente la piel dura y los callos: las limas de pie comienzan a ayudarte a eliminar automáticamente la piel agrietada, seca y gruesa de tus talones y aliviar el dolor de tus pies.
3 cabezales de rodillo diferentes: cabezal de rodillo fino: adecuado para el callo de las manos, piel muerta montada y cuidado de la piel más delicado,
Cabeza de rodillo regular: Adecuado para el callo recién formado y el cuidado normal de la piel,
Cabeza de rodillo gruesa: Adecuado para callos gruesos obstinados y la piel muerta.
Cabezal de molienda extraíble y lavable:
Para una higiene y comodidad óptimas, el cabezal de molienda de nuestro removedor de callos de nuestra afeitadora de pies es extraíble y lavable. Simplemente desmonta la cabeza y enjuaga bajo el agua para mantener tu dispositivo limpio y listo para el próximo uso.
Pantalla LCD:
Manténgase informado con la pantalla LCD integrada, que muestra la duración resta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.