VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El removedor eléctrico de callos es una herramienta versátil y poderosa para mantener los pies suaves y saludables. Este dispositivo de pedicura de nivel profesional elimina sin esfuerzo la piel agrietada, seca y muerta de los talones y las plantas de los pies, dejándolos suaves y rejuvenecidos. Con un ajuste de velocidad ajustable, puede personalizar la intensidad para que se adapte a sus necesidades, lo que garantiza un tratamiento cómodo y eficaz. Los 60 discos de papel de lija incluidos proporcionan amplios reemplazos para un uso duradero. Di adiós a los pies ásperos y callosos y disfruta de unas suelas suaves como la seda con el eliminador de callos eléctrico Mosthink.
- REMOVEDOR DE CALLOS Y ESMALTE DE UÑAS ELÉCTRICO ACTUALIZADO 2 EN 1: este quitaesmallos eléctrico elimina eficazmente la piel áspera, seca y muerta de los pies (NO es adecuado para callos graves). La rotación de 360 grados elimina suavemente la piel muerta sin dañar la piel sana, deja los pies suaves y tersos
- 6 VELOCIDADES AJUSTABLES: este eliminador de callos eléctrico es compacto, elegante, bien hecho y potente. Su velocidad (630-860 rpm) se puede ajustar con el controlador, podemos ajustar varias velocidades, por lo que es más conveniente eliminar la piel dura y muerta de los pies. NOTA: Esta lima eléctrica para pies solo se utiliza para pieles muertas comunes, no apta para callos muy gruesos. Discos de papel de lija
reemplazables por profesionales: incluye 20 discos de papel de lija (2 tipos), 10 anillos de papel de lija para amolador de uñas. Eficiente, ajustable y fácil de usar, nuestro eliminador eléctrico de callos es la herramienta perfecta para quienes buscan mantener sus pies suaves y sin callos.
PORTÁTIL, ÚTIL Y ELEGANTE: carcasa de aleación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.