VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eliminador de callos eléctrico inalámbrico para pies con lija de uñas, 2 en 1, molinillo de lima de pies recargable para piel muerta, callos secos y agrietados con disco de papel de lija, ajustable en 6 velocidades,
quitaesmaltes de pies y molinillo de uñas eléctrico actualizado, 2 en 1: excelente diseño que combina el uso de la eliminación eléctrica de callos y la lima de uñas eléctrica en un solo dispositivo. Simplemente cambia entre los cabezales de pulido para cambiar fácilmente entre limar uñas y eliminar callos de pies. La rotación de 360 grados elimina suavemente la piel muerta de los pies, dejándolos suaves y tersos. También se puede usar para quitar el esmalte de uñas naturales y artificiales.
- DISEÑO INALÁMBRICO: este eliminador de callos eléctrico es compacto, portátil y recargable. Utiliza una batería de litio de 1200 mAh, lo que permite 1,5 horas de uso. También se puede usar mientras está enchufado para un uso continuo. El diseño inalámbrico se recarga a través de un puerto tipo C y tiene un indicador de carga USB. Tiene un par fuerte y un motor potente, lo que garantiza un uso sin restricciones.
- VELOCIDAD DE 6 MARCHAS: La velocidad de este dispositivo se puede ajustar de 630 rpm a 1000 rpm con el controlador. Esto permite ajustar cómodamente la velocidad para eliminar la piel muerta y dura de los pies. Tenga en cuenta que esta lima eléctrica para pies solo es adecuada para pieles muertas comunes y no para callos gruesos y severos. PRECAUCIÓN: Cuando utilice la máquina, aplique la cantidad adecuada de fuerza para garantizar la correcta rotación del eliminador eléctrico de callos para pies.
- MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO: El funcionamiento de esta lima eléctrica para pies es sencillo. Comience por lavarse los pies con agua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.