VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor eléctrico de callos para pies, potente removedor eléctrico de callos de pies, lima de pie eléctrica de velocidad ajustable con 60 discos de lijado, herramientas de pedicura, limpiador de pies, molinillo de pies de piel muerta, rosa
- No funciona con pilas: el removedor eléctrico de callos de pie I.B.N no utiliza baterías, no hay necesidad de preocuparse por la batería baja, cuando desee usarlo, conéctelo directamente a la toma de corriente y puede usarlo de inmediato.... NOTA: El paquete de la lijadora de pie tiene un sello, si el sello está roto, comuníquese con el vendedor y organizaremos una nueva máquina de reemplazo para usted.
- CON GOBERNOR: La velocidad del removedor eléctrico de callos de pie I.B.N es ajustable, puedes ajustar la velocidad correcta para eliminar la piel muerta de tus pies, no dañará la piel sana. (Cuando utilice la máquina, no aplique demasiada presión, de lo contrario hará que la máquina no gire y la máquina se dañará).
- CON 60 LIJAS DE REEMPLAZO: 60 discos de lija autoadhesivos reemplazables que se adhieren al removedor de callos eléctrico muy firmemente y también son fáciles de quitar, 1 papel de lija para 1 persona, perfecto para uso familiar.
- Eliminación suave de la piel muerta: el rango de velocidad del removedor de callos eléctrico no es muy rápido (0-500rpm), pero tiene un alto par (fuerza fuerte), la velocidad correcta es más útil para nosotros para controlar la máquina para eliminar la piel muerta, y no dañará la piel sana.
- Fácil de usar: cuerpo de aleación de aluminio duradero, tamaño compacto, fácil de sostener y usar, este removedor de callos eléctrico es adecuado para mujeres y hombres para eliminar la piel muerta de sus pies. NOTA: Esta lima eléctrica para pies solo se utili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.