VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Removedor de callos eléctrico mejorado para pies (velocidad ajustable) lima eléctrica profesional para pies lijadora de pies para piel muerta, herramientas de pedicura con 60 papel de lija reemplazable, color negro
- VELOCIDAD AJUSTABLE: Este removedor de callos eléctrico es compacto, elegante, bien hecho y potente. Su velocidad (0-1200rpm) se puede ajustar por el controlador, podemos ajustar varias velocidades, eliminar la piel dura muerta de los pies es más conveniente.
- No funciona con baterías: a diferencia de las limas eléctricas recargables tradicionales, este removedor de callos eléctrico FCR-2 funciona con toma de corriente, no funciona con baterías. Cuando tengamos la intención de usarlo, conéctelo a la toma de corriente y úselo de inmediato.
- Disco de papel de arena reemplazable: viene con 60 discos de papel de lija autoadhesivos, hechos de partículas de papel de lija de alta calidad, duradero y pegajoso. 1 persona 1 papel de lija, fácil de reemplazar.
- FÁCIL DE USAR: La lima de pie eléctrica se puede ajustar a varias velocidades para que sea fácil de controlar y segura. No es rápido, pero elimina eficazmente la piel muerta sin eliminar demasiada piel o piel sana. (Tenga en cuenta que esta lima eléctrica para pies es solo para pieles duras de piel muerta normal, no se recomienda para callos graves)
- PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Si se aplica demasiada presión, el removedor eléctrico de callos no girará. Esto es por nuestra propia seguridad y para evitar la eliminación excesiva de la piel. (Consejos de uso: cuando lo use, aplique la cantidad correcta de presión para asegurarse de que el removedor de callos eléctrico gire correctamente)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.