VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo lo que necesitas para un cuidado profesional de uñas y pies de calidad en casa. Un artículo imprescindible en tu kit de pedicura, nuestro suavizante de callos hará que tus pies se sientan como si acabaran de terminar con un spa para pies. Las fórmulas son ligeras, reponen la piel seca y dañada y fortalecen las uñas frágiles y delgadas para prepararlas para el crecimiento. Se integra perfectamente en cualquier rutina de cuidado de uñas y úsalos junto con tus productos de uñas favoritos como esmalte de uñas de gel, pegamento de uñas, lima de uñas o pulidor de uñas para un régimen completo de cuidado de uñas.
- Pedicura en casa fácil con nuestro gel removedor de pies callosos. Un artículo imprescindible en tu kit de pedicura, nuestro suavizante de callos para pies te hará sentir como si acabaras de terminar con un spa para pies. Nuestro gel extra fuerte aborda la piel seca, áspera y agrietada y puede ayudar a eliminar los callos en los pies sin tener que utilizar una afeitadora de callos u otras herramientas para el cuidado de los pies.
- ¡CALLUSES OBJETIVOS CON CAPUCHA DE APLICACIÓN DE PRECISIÓNuestra tapa dispensadora de cono en combinación con nuestro gel grueso y antigoteo mantiene la fórmula en las zonas afectadas del pie y el talón. Seguro, fácil y eficaz, usa guantes para obtener los mejores resultados, o lávate las manos inmediatamente una vez terminado.
- Fórmula de grado de salón de fuerza extra fabricada bajo el más estricto control de calidad para garantizar resultados profesionales a nivel de salón en todo momento. Lo suficientemente fuerte como para suavizar los pies y callos más gruesos.
- Elimina los callos en 5 minutos o menos. Evite los costosos suministros de pedicura, el costo del salón y las visitas. El rem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.