VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MODO DE USO:
Paso 1. Selecciona el rodillo adecuado
Inserta el rodillo en el dispositivo, asegurándote de que esté completamente enganchado, y pulsa el botón de inicio. Si su pie tiene callos duros o gruesos, no los sumerja antes de usarlos. Esto hará que sea imposible eliminar eficazmente la piel dura. Para obtener buenos resultados, sus pies deben estar limpios y secos.
Paso 2. Muela el pie
frotándolo suavemente hasta que la piel muerta se desprenda. Cambia entre dos marchas para controlar la velocidad.
No apliques demasiada presión, hay un mecanismo de seguridad que hace que el eliminador de callos se apague si presionas demasiado. Esto es para proteger la piel.
Paso 3. Aplica la crema para
pies Límpiate los pies con un paño seco o limpia la piel muerta, aplica una crema hidratante y masajea tus pies lentamente. Cuando se apague, el cabezal del rodillo se cubrirá de piel muerta. Utilice un cepillo para eliminar todos los residuos, puede limpiarlo directamente bajo el grifo.
Especificaciones: Estado:
100% nuevo.
Tipo de artículo: eliminador de callos de pies.
Tamaño: aproximadamente 165 x 65 mm/6,5 x 2,6 pulgadas.
Lista de paquetes: 1 cuerpo de máquina eliminadora de callos de pies, 1 cable USB, 1 cepillo de limpieza, 1 cabezal de molienda de arena gruesa, 1 cabezal de molienda de arena mediana, 1 x rectificador de arena fina Cabezal:
1 x cabezal de rectificado
manual
o
3 x cabezales de rectificado de repuesto
- 3 Diferentes cabezales de rodillo: tenemos 1 cabezal de rodillo fino, 1 cabezal de rodillo normal y 1 cabezal de rodillo grueso en este juego. Satisface todas tus necesidades de eliminación de callos. Rodillo grueso recargable que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y cal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.