VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resiners - Removedor de burbujas de resina Airless Pro, 3 minutos de eliminación de 99.99% de burbujas, cámara de vacío de -99 kPa (20 L/min), gran capacidad de 3.2 litros para todas las resinas epoxi, resina UV, silicona, manualidades, fabricación de joyas
Características:
Eliminación excepcional de burbujas: disfrute de una eficiencia de eliminación de burbujas a nivel industrial del 99,99% con la tecnología de vanguardia Quad-Pump de Airless Pro, logrando un nivel de vacío de cámara de desgasificación de -99 kPa (valores de referencia: vacío absoluto -101 kPa, vacío de laboratorio -100 kPa). Elimine las burbujas en solo 3 minutos a un rápido 20L/min, actualmente la solución más rápida y superior de la industria.
Gran capacidad: debido al amplio volumen de 3.2L (8.07 x 8.07 x 12.4 pulgadas), la máquina de eliminación de burbujas Airless Pro puede manejar hasta 27.05 onzas de resina en un solo ciclo. Es perfecto para proyectos pequeños y grandes, desde joyas intrincadas y elegantes posavasos hasta impresionantes arte de pared de resina grande e impresionantes mesas de río. Cuando no esté en uso, simplemente invierta la tapa de la máquina y colóquela en el cuerpo transparente para reducir su altura en 2.8 pulgadas para un almacenamiento cómodo.
Inteligente y fácil de usar: con una pantalla táctil intuitiva, el Airless Pro ofrece tres ajustes de tiempo (5/10/15 minutos) adaptados para diferentes viscosidades de resina. Diseñado para abordar el problema persistente de las burbujas obstinadas, cuenta con monitoreo del nivel de vacío en tiempo real y temporizadores de cuenta regresiva, lo que le permite rastrear sin esfuerzo su progreso de desgasificación y mantener un mejor control sobre su flujo de trabajo creativo.
Calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.