VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina eliminadora de burbujas de resina epoxi Resiners, Airless Lite
En solo 10 minutos, elimina las burbujas en profundidad, dejando la resina suave e impecable.
Características:
Eliminación de burbujas supereficiente: olvídese de los problemas de formación de burbujas con la innovadora tecnología AirLess UltraVacu de Resiners, y todo ello a la mitad del coste tradicional. Garantice una extracción eficaz de las burbujas y logre un acabado impecable con la resina.
Funcionamiento automático con un solo clic: con un solo clic, puede activar la tecnología automática de limpieza de burbujas. Atrae rápidamente las burbujas de resina y silicona a la superficie en 10 minutos. Vuelva a presionar para apagar la máquina, abra la válvula de silicona para dejar entrar el aire y retire fácilmente la resina. Por último, utilice una pistola de calor o alcohol para eliminar una pequeña cantidad de pequeñas burbujas de la parte superior.
Seguridad superior y bajo nivel de ruido: Lite está fabricado con material de policarbonato de alta resistencia de primera calidad, capaz de soportar altas presiones negativas sin deformarse ni agrietarse. La innovadora tecnología eCcrotor Auto de desarrollo propio de Resiners garantiza un funcionamiento rápido y fluido, con niveles de ruido inferiores a 56 decibelios, lo que la hace más silenciosa que las cámaras de vacío tradicionales.
Tamaño perfecto: dimensiones de almacenamiento: 6,5 x 6,5 x 7 pulgadas. Cámara de vacío de resina de 2230 ml. Es portátil, ahorra espacio, es liviano y fácil de almacenar. Tiene capacidad para todos los vasos de mezcla estándar del mercado de menos de 500 ml, por lo que es perfecto para las necesidades de los artistas y artesanos de la resina que trabaja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.