VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El eliminador de parada de arranque automático 4D Tech ofrece una solución sin esfuerzo para desactivar la función de arranque/parada automática en su vehículo. Diseñado para garantizar un funcionamiento seguro y confiable sin implementar ningún hack que falsee, engañe o deshabilite cualquier funcionalidad del vehículo para deshabilitar el sistema de arranque/parada. La instalación es muy sencilla con la funcionalidad plug-and-play, no requiere corte, empalme o programación, y el dispositivo no afectará su garantía. Se integra perfectamente con los sistemas de su vehículo, preservando las funciones de arranque remoto y la configuración de fábrica. Como una empresa con sede en Estados Unidos establecida en 2013, 4D Tech fabrica sus productos en el norte del estado de Nueva York. Probado para su compatibilidad, está diseñado para varias marcas, modelos y años, proporcionando una solución sin complicaciones para mejorar su experiencia de conducción.
- ELIMINADOR DE ARRANQUE AUTOMÁTICO: Deshabilitar la función de arranque/parada automática en su vehículo nunca ha sido más sencillo. El eliminador automático de arranque/parada 4D Tech está diseñado para memorizar de forma segura y confiable sus preferencias, y desactivar esta funcionalidad en cada arranque, automáticamente.
- INSTALACIÓN PLUG & PLAY: No requiere corte, empalme o programación: los deshabilitadores de parada automática 4D Tech se pueden instalar en minutos. La instalación de nuestros eliminadores de arranque de parada no anulará su fábrica o garantía extendida.
- ELIMINADOR DE ARRANQUE Y PARADA DEL MOTOR FÁCIL DE USAR: Los deshabilitadores de arranque y parada memorizan sus preferencias de arranque/parada y no desactivarán ninguna función de arranque remoto ni afectarán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.